⚽️ Real Madrid 0 - 1 Cádiz | La Liga en vivo

El Real Madrid se mide al Cádiz en el próximo compromiso de Liga. En la sexta jornada, los andaluces viajarán hasta la capital española para intentar llevarse los tres puntos del Alfredo di Stéfano.
Una cita la de este sábado 17 de octubre que ya está a la vuelta de la esquina, por lo que Zidane ya tiene en mente qué once utilizará ante los gaditanos. El francés tiene un gran reto por delante, debido a que su plantilla se ha visto afectada por el virus FIFA y el ajustado calendario.
Y es que los blancos tienen cuatro destacados compromisos en poco más de una semana. Tras el compromiso liguero del sábado, se estrenarán en la Champions recibiendo al Shakhtar Donetsk el miércoles 21.
El colofón llegará con la visita al Camp Nou del sábado 24, un 'Clásico' que cerrará una semana más que apretada para los 'merengues'. Y para colmo, el martes siguiente, el del 27, tocará visitar al Borussia Mönchengladbach de nuevo en Europa.
De ahí que 'Zizou' tenga previsto tirar de su plan B ante los gaditanos. Como recoge el diario 'Marca', una de las alternativas ante los andaluces podría ser Vinicius y Benzema, que se han entrenado todos estos días con el francés al no acudir con sus respectivas selecciones.
A ellos se les suma Marcelo, Nacho, Asensio, Isco y Lucas Vázquez, otros de los que han estado en territorio madrileño todo este tiempo. Los no internacionales tendrán todas las papeletas para ser titulares ante el Cádiz.
Una alternativa en un once titular en el que no parece que puedan estar jugadores habituales como Casemiro, Varane, Modric, Ramos o Kroos, ya que todos contaron con minutos con sus respectivas selecciones y Zidane buscará darles descanso de cara a los próximos compromisos.
Carvajal y Odriozola, lesionados
Otro problema para Zidane pasa por el lateral derecho. Carvajal y Odriozola están descartados por lesión, por lo que Nacho podría trasladarse a esa posición, tal y como hizo ante el Levante.
Pero existe otra alternativa para el carril diestro. Y es que en el Croacia-Francia del miércoles Deschamps apostó por Ferland Mendy en esa posición y la jugada le salió redonda. Algo que no es desconocido para el entrenador del Madrid, puesto que ya tiró del internacional francés en esa zona en la pasada temporada ante el Eibar.

download

Zhliadnutia
94,366

Komentáre

  • 39:00 Gol del Cadiz - El Choco Lozano

    CM RonnyCM RonnyPred 4 dňami
  • JAJAJA EL KAKADRID DA ASCO

    Juan Pablo Serrano HinestrosaJuan Pablo Serrano HinestrosaPred 5 dňami
  • Que basura el madrid perder con el cadis

    Fredy SandovalFredy SandovalPred 5 dňami